La red de Jóvenes de la iglesia Visión Mundial para la Familia de Temuco, trabaja bajo la Visión de la Red Apostólica UNANIMES.

Unánimes es una Red Apostólica Juvenil de la Iglesia Visión Mundial para la Familia, que se basa en buscar de Cristo y sus propósitos, para que así, la Vida de él sea manifestada en nosotros (Colosense 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria). Para esto, buscamos establecer equipos de discípulos (personas), en donde cada uno de ellos sean formados y enviados para la predicación del evangelio de Cristo, (Marcos 3:14: Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar), esto es, por el templo, por las casas y por todo lugar (Hechos 5:20: Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías).

Nuestro Objetivo es formar una generación de jóvenes en los principios del Reino, los cuales tengan las herramientas y fundamentos principales para que sean enviados por todo lugar, estableciendo y declarando el mensaje de Cristo. Así, esperamos que en los próximos años, personas, familias, ciudades y países, sean trasformados por el mensaje del Reino de DIOS y la Vida de Cristo.

Como Red UNANIMES TEMUCO, tenemos el objetivo de poder llevar a cada joven de nuestra ciudad a tener un encuentro genuino con Cristo y que lo conozcan cara a cara como su Dios personal, un Dios que sea revelado de manera verdadera y real, el cual puedan manifestar de manera tangible en cada una de sus áreas de vida, tanto en familiar, social, académico y profesional.

Para logras estos objetivos UNANIMES TEMUCO, tiene una dinámica de trabajo, basada en el discipulado personal, grupo de vida y/o casas iglesias y una reunión semanal, los días sábados, donde en un culto de celebración e impartición, se instruye con principios bíblicos prácticos la vida en Cristo, que puede utilizar como herramientas de propósito en su vida cotidiana.

Esperamos que cada instancia que generamos, venga a inspirar y desafiar a cada joven para que asuman un compromiso real con el propósito de Dios en sus vidas y así, estos puedan alcanzar muchas personas con el mensaje de Jesucristo.

Contactanos

Dirección: Almirante Patricio Lynch 357, Temuco, Chile.
Teléfono: +56 9 7698 6282,
Mail: info@vmftemuco.cl

Nombre
Email
Mensaje

¡Gracias! Mensaje Enviado.
Lo sentimos. Su mensaje no puede ser enviado. Por favor revise sus datos.
© Copyright 2017 VMF Temuco. Developed by CreativeMaze.