CASAS IGLESIA

ADORACIÓN, COINONÍA, SERVICIO, EVANGELISMO Y DISCIPULADO.

Casas Iglesia es vivir la revelación de la iglesia lejos del templo e instalarla en la intimidad de la familia enlazada con otras familias y personas por el vínculo del amor y la coinonía. Es más que un discipulado, es más que evangelismo, es la iglesia.

El formato goza de una gran espontaneidad y conversación cruzada; donde también se puede adorar en coinonía, donde las partes se sirven mutuamente y donde efectivamente hay un tema y una ministración; pero ella es atingente a los problemas concretos que vive cada persona; y eficiente en llevarles a vivir una realidad de fe.

El evangelismo se vive como una causa transversal, pero sin ser un objeto de afán. Se entiende que el crecimiento es una consecuencia natural de la salud del grupo, por lo que la prioridad es justamente esa: la salud de cada una de las partes. Más que acudir a grandes estrategias, la atención apunta a retener: que cada persona que llega al grupo no es olvidada, aun cuando ella deje de asistir: se le llama, se le busca, se le integra hasta cuando el amor dé su fruto en ella. El evangelismo nos es disperso y veloz, sino lento y consistente.

El discipulado se da también como resultado natural: de quienes en el grupo manifiestan una conducta de mayor responsabilidad, pasión y fidelidad; pueden confiarse atribuciones y también ministrarles de modo especial, en pos de su camino como líder.
No queremos grupos cerrados, discípulos dependientes de la exclusividad de su líder o dinámicas dispersas a la visión de la iglesia: soñamos con una iglesia donde las relaciones son cruzadas entre muchos miembros, el consejo y ministración fluye entre los unos y los otros, y donde todos apuntamos al proyecto pastoral.

Bienvenidos a este nuevo año, donde veremos concretado en anchura todo lo grandioso que Dios se trazó con su iglesia, y por lo tanto, con nosotros. Bendecidos!!!

Contactanos

Dirección: Almirante Patricio Lynch 357, Temuco, Chile.
Teléfono: +56 9 7698 6282,
Mail: info@vmftemuco.cl

Nombre
Email
Mensaje

¡Gracias! Mensaje Enviado.
Lo sentimos. Su mensaje no puede ser enviado. Por favor revise sus datos.
© Copyright 2017 VMF Temuco. Developed by CreativeMaze.